martes, 6 de marzo de 2012

Qatar Airways, su primer Boeing 787 Dreamliner toma forma

Mientras Boeing resuelve sus últimos problemas de producción del Boeing 787 Dreamliner, la cadena de montaje no se para y siguen entrando aviones para nuevos clientes en ella. Qatar Airways es el último de ellos.


El Boeing 787 Dreamliner número de línea 57 es el primer avión para Qatar Airways y ya está en plena producción. Las fotos que ahora ofrecemos se tomaron durante la visita del presidente Obama a la factoría de Boeing en Everett el pasado 17 de febrero.

El presidente estadounidense Barack Obama junto a James McNerney, presidente de Boeing y Jim Albaugh, presidente de Boeing Commercial Airplanes.

Qatar Airways será el primer usuario del Boeing 787 Dreamliner en Oriente Medio, teniendo previsto recibir su primer ejemplar, de un pedido de 60 aviones en firme y opciones, este verano. En 2012 recibirá cinco ejemplares. Uno de ellos está previsto que sea expuesto en el salón de Farnborought en julio, momento en el que el avión ya debería haber entrado en servicio en rutas dentro del golfo Pérsico. Londres será el primer destino de largo recorrido al que se asignará el Boeing 787 Dreamliner.

El 7 de marzo, en la feria ITB de turismo en Berlín, Qatar Airways presentará los nuevos interiores que se han diseñado para los Boeing 787.

1 comentario:

  1. Hola, soy el de helicopterosmilitares.blogspot.com y http://cazasdecombate.blogspot.com

    Era para decirte que ya te enlazado el link de tu blog

    en mi blog de helicópteros.

    Gracias y un Saludo

    ResponderEliminar