miércoles, 14 de marzo de 2012

Aerolíneas Argentinas, Air France y KLM ya comparten programas de millas

El convenio está vigente desde el primero de marzo y es el primer paso para la incorporación de la línea área de bandera a la alianza SkyTeam.

Aerolíneas Argentinas, Air France y KLM lanzaron un nuevo beneficio para los miembros de sus respectivos programas de millares, Aerolíneas Plus y Flying Blue.

A partir del jueves 1º de marzo, gracias al acuerdo firmado entre las tres compañías, los socios Flying Blue de Air France y KLM pueden sumar y canjear millas con la línea de bandera argentina. Asimismo, los socios de Aerolíneas Plus pueden sumar millas por los viajes que realicen con Air France y KLM, al mismo tiempo que tienen la posibilidad de canjear sus millas por pasajes aéreos para volar con dichas compañías europeas.

Para Aerolíneas Argentinas, se trata de un importante paso hacia su definitiva incorporación a la alianza internacional SkyTeam, de la que forman parte Air France y KLM, entre muchas otras compañías.

En el caso de Air France y KLM, el acuerdo resulta muy beneficioso para sus clientes Flying Blue, ya que implica un significativo aumento de las posibilidades de acumular y canjear millas, al incorporar los destinos de la red de Aerolíneas Argentinas, particularmente los domésticos y regionales.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario