miércoles, 28 de marzo de 2012

Qantas inaugura su primer vuelo desde Chile con John Travolta

La aerolínea australiana Qantas realizó esta tarde una ceremonia para inaugurar su primer vuelo desde Chile a Sydney, Australia.


En la ocasión estuvo presente el embajador de la aerolínea, el actor John Travolta, ligado a la compañía tras adquirir un boeing 707.

Wally Mariani, senior executive vice president The Americas and Pacific, anunció que los viajes de la compañía se realizarán en primera instancia tres veces a la semana, lunes, miércoles y sábados.

El representante de la aerolinea aseguró que Chile es un gran punto de conexión con otros destinos y que además es "la puerta de entrada de Lan, nuestro socio de One World".

En términos de proyecciones en el mercado chileno para Qantas, Mariani señaló que "comenzamos con tres vuelos a la semana que es algo prudente , pero esperamos llegar a un vuelo diario, por lo tanto se ve todo bien".

Por su parte, el actor de éxitos como Grease, aseguró estar feliz de visitar chile y "muy orgulloso de ser parte de este viaje inaugural que une estos dos fantásticos países."

Sobre la posibilidad de ofrecer vinos chilenos en los vuelos de Qantas, Mariani aseguró que no descartan esa posibilidad pues uno de los orgullos de su aerolínea es haber "ganado distintos premios, en distintas categorías y tenemos el premio por haber servido el mejor vino en un vuelo" indicó.

Fuente: Diario Financiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario