lunes, 2 de julio de 2012

Buscan fortalecer el turismo receptivo en el Aeropuerto Internacional de Rosario

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dijo que la Nación prometió más vuelos de Aerolíneas Argentinas para revitalizar la terminal aeroportuaria.



El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, confirmó que el Gobierno de la Nación está trabajando en la elaboración de un plan de vuelo que permita potenciar el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario.

En contacto con este medio, el mandatario santafesino dijo que Aerolíneas Argentinas está buscando ofrecer más frecuencias en la ciudad y destacó: “La idea es fortalecer el turismo receptivo partiendo con la ciudad de Rosario como uno de sus ejes principales”.

En el mismo marco, se está a la espera del avance de la licitación programada por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) para financiar la ejecución de trabajos de reacondicionamiento y mantenimiento de los pavimentos de hormigón del sector central y la cabecera sur de la pista de aterrizaje, con una inversión de 30 millones de pesos.

Además, también esta en carpeta la remodelación de 1.700 m2 y ampliación de1.100 m2 del sector de vuelos internacionales.

Este proyecto, cuyos lineamientos generales ya han sido aprobados, está basado en la construcción de una planta alta para alojar la sala de embarque, dejando la planta baja prácticamente para uso exclusivo del área de arribos.


Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM  

No hay comentarios:

Publicar un comentario