viernes, 27 de julio de 2012

Banco Galicia perdió la exclusividad de Aerolíneas Plus: ¿qué entidades se sumarán?

La entidad bancaria ya no será la única que ofrezca el programa de pasajeros frecuentes de la compañía de bandera nacional. Además, comenzará a cobrar un cargo de membresía anual



Tras la decisión de Banco Galicia de cobrar una membresía anual de $ 450, para que sus clientes puedan permanecer en el programa Aerolíneas Plus,  indica que otras entidades se sumarían al programa de pasajeros frecuentes de la compañía de bandera nacional.

Los clientes de Macro, Hipotecario y Credicoop serían los beneficiados. Es decir, sus compras con tarjetas de crédito y débito (previa inscripción) sumarán millas para canjearlas por pasajes o upgrades en los vuelos que opera Aerolíneas Argentinas. También haría lo propio American Express.

Hasta el 31 de julio, Banco Galicia ofrecía de forma gratuita pertenecer a Aerolíneas Plus. Sin embargo, en una decisión que no involucra a la compañía aérea, decidió cobrar un cargo anual a partir del 1º de agosto (que se abonará en tres cuotas), y no hará distinciones entre los distintos tipos de clientes ni los consumos que realicen mensualmente.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario