martes, 31 de julio de 2012

Aeropuerto de Rosario: confirman inversión de casi $ 40 millones

Así lo aseguró este lunes Raúl Garo, presidente de la estación aérea local.


Este lunes, el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, adelantó que la próxima semana se firmará un acuerdo con las autoridades del aeropuerto de Rosario para concretar una inversión cercana a los 40 millones de pesos que permitirá mejorar la estación aérea.

Raúl Garo, presidente del Aeropuerto Islas Malvinas, dijo que "se trata de una obra que había encarado el organismo regulador del sistema de aeropuerto del país. Se intervendrá la pista central que tiene unos 3 mil metros de extensión lineal. Se trabajará tanto en la cabecera sur y centro de la pista, se hará un ensanche de la calzada y habrá una canalización para el balizamiento de la misma".

Garo contó que "esto permitirá que aterricen aviones de alto porte con total normalidad. Las mejoras harán que las turbinas queden integradas dentro de la pista. Es una puesta a punto importante".

La obra tiene un plazo de ejecución de 270 días. "Una vez que se adjudique y se firme el contrato respectivo, creemos en octubre, entonces se empezarán con los trabajos".

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario