lunes, 30 de julio de 2012

Aerolínea Sol del Paraguay anuncia cese de operación

Esta madrugada a las 00:00 apareció en la página web de la aerolínea Sol del Paraguay un comunicado de prensa que anuncia que dejará de operar desde pasado mañana 1 de agosto. A continuación, el texto íntegro:


“Estimados comunicadores:
Sol del Paraguay Líneas Aéreas informa que a partir del 1 de agosto de 2012 se cancelan todas las operaciones regulares de nuestra compañía por cuestiones estrictamente económicas, vinculadas a la crisis financiera de la región. La imposibilidad de sumar nuevas rutas debido a la falta de apoyo de países vecinos limita nuestro crecimiento y provoca daños económicos irreparables.

Después de nueve meses de surcar los cielos del Mercosur solo tenemos muestras de profundo agradecimiento al Gobierno Paraguayo; a nuestros fieles empleados quienes tomaron como suya nuestra causa y, principalmente, a todos los pasajeros, el pueblo paraguayo en conjunto que nos eligió por puntualidad, servicio y la calidez que siempre encontraba en otro compatriota.

Honraremos todos nuestros compromisos asumidos y, para mayor información, nuestras líneas telefónicas habilitadas son el (021) 224 555 en Paraguay y (011) 5219 3000 en Argentina o también vía correo electrónico escríbanos a reclamos@viajaconsol.com”.

Ni bien apareció el comunicado, intentamos comunicarnos esta madrugada con autoridades de esta empresa y no obtuvimos respuestas.

Fuente: ABC Color (Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario