lunes, 16 de julio de 2012

TAM, nombrada "Mejor Aerolínea de América del Sur"

Por segundo año consecutivo, TAM Airlines ha sido nombrada ganadora en dos importantes categorías de los premios “World Airline Awards". TAM fue elegida "Mejor Aerolínea en América del Sur" y "Mejor Personal de Aerolínea en América del Sur" (en 2011, esta categoría era denominada "Excelencia en el Servicio del Personal en América del Sur”). Los premios fueron anunciados el 12 de julio durante el Farnborough International Airshow en Londres (Inglaterra), que finalizará el 15 de julio.

Manoela Amaro, Directora de Marketing de TAM, celebró el reconocimiento de los pasajeros y destacó la importancia del premio: "Volver a tener este reconocimiento por segundo año, por medio de una encuesta tan importante, como la realizada por Skytrax, con la participación de más de 18,8 millones de pasajeros de más de ciento cincuenta países, y más de 200 compañías aéreas, es prueba de que TAM está en buen camino, y continúa trabajando para ofrecer una experiencia de viaje inolvidable a sus clientes ".

Skytrax organiza el “World Airline Awards” desde 1999 eligiendo a los ganadores por medio de una encuesta anual de pasajeros en todo el mundo. Es considerado uno de los premios más importantes en la industria de la aviación, manteniendo su prestigio gracias la claridad del proceso y la rigurosidad en la aplicación de las reglas. Entre julio de 2011 y mayo de 2012, la encuesta se realizó a través de una variedad de recursos, tales como encuestas online, grupos de discusión, cuestionarios y entrevistas telefónicas.

Fuente: La Nación (Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario