viernes, 30 de septiembre de 2011

Aerolíneas Argentinas y American Express firman acuerdo para promoción conjunta y beneficios especiales para sus tarjetas corporativas


El acto de firma estuvo encabezado por Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas y Henry Seeber, Presidente y Gerente General de American Express Argentina S.A.

Este mediodía las empresas firmaron un acuerdo en las oficinas centrales de Aerolíneas, en la calle Bouchard. También estuvieron presentes Juan Pablo Lafosse, Director Comercial de Aerolíneas y Rodolfo Thomas, Vicepresidente de Servicios Corporativos de American Express Argentina.

El convenio, cuya vigencia se extiende del 1 de octubre de este año al 31 de mayo de 2012, es una apuesta fuerte por parte de las dos empresas, que consolidan con este acuerdo una relación comercial que se viene desarrollando hace ya tiempo. El mismo consta de descuentos y beneficios especiales como cambios de horario, fecha y ruta de los pasajes sin costo alguno, y devolución del 100% en los tickets emitidos exclusivamente con las tarjetas corporativas de American Express.

Con motivo de la firma, Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, expresó “Se trata de una alianza muy importante para Aerolíneas ya que nos permite llegar a los clientes de American Express y afianzarnos en el tráfico corporativo, uno de nuestros principales objetivos actualmente”.

“American Express tiene un claro posicionamiento en el mercado corporativo, donde se vincula al producto principalmente con los gastos relacionados a viajes y representación. Este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio superior a través de beneficios especialmente diseñados para el viajero frecuente”, afirmó Rodolfo Thomas, Vicepresidente de Servicios Corporativos de American Express Argentina.

Por otro lado, las empresas se comprometieron a realizar esfuerzos conjuntos de promoción y comunicación a fin de difundir los contenidos del acuerdo y promover su utilización por parte de las empresas que cuentan con los servicios de American Express.

Acerca de Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de bandera de la República Argentina, es una de las principales compañías aéreas de América del Sur. Desde sus centros de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 19 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 34 destinos en Argentina, cubriendo más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra línea aérea. Desde 2010 proporciona enlaces dinámicos entre Argentina y la región a través de su nuevo Hub en Aeroparque. Aerolíneas está llevando a cabo un programa ambicioso de renovación de flota con la incorporación de Boeing 737 Next Generation y Embraer 190. La compañía se encuentra actualmente trabajando en el proceso de ingreso a la alianza global SkyTeam. Para obtener más información acerca de la compañía, visite el sitio web www.aerolineas.com


Acerca de American Express
American Express es una Compañía global de servicios financieros y de viaje fundada en 1850. American Express proporciona a sus Clientes productos, servicios y experiencias que enriquecen su vida y contribuyen al desarrollo de sus negocios. Para más información ingrese en: www.americanexpress.com.ar


Acerca de American Express Corporate Payment Solutions / Soluciones Corporativas de Pago de American Express
American Express Corporate Payment Solutions provee la Tarjeta Corporate, Corporate Purchasing Solutions y otros servicios de administración de gastos a compañías medianas, así como a grandes corporativos en todo el mundo. Para mayor información, visite www.amexcorporate.com.ar


Fuente. Aerolineas Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario