jueves, 8 de septiembre de 2011

Lufthansa agrega un vuelo semanal a Ezeiza en octubre


La compañía aérea alemana Lufthansa aumentará de seis a siete las frecuencias semanales de sus vuelos entre Frankfurt y Buenos Aires este verano, por la alta demanda de pasajes desde Europa hacia la Argentina.

"Agregamos una frecuencia semanal más a la Argentina, porque la demanda desde Europa es muy fuerte para visitar el país en verano y por los cruceros. A fines de marzo, volvemos a las seis frecuencias semanales", explicó ayer Annette Taeuber, directora general de Lufthansa para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. La ejecutiva agregó que, a partir de marzo, aumenta sobre todo la demanda desde el país hacia Europa y que la ruta entre Ezeiza y Frankfurt, que opera con un Boeing 747-400 con capacidad para 322 pasajeros en tres clases, promedia una ocupación anual de 80%. "Buenos Aires es la ruta más larga de la compañía, con 13 horas y media. A diferencia de otras aéreas, que redujeron servicios y eliminaron la Primera Clase para disminuir costos, nosotros los mejoramos. Nuestra Primera Clase en esta ruta promedia 85% de ocupación", destacó Taeuber.

La aérea prevé, además, ampliar un 50% su capacidad de asientos a América latina para 2012, al sumar desde octubre cinco frecuencias diarias de Río de Janeiro a Frankfurt y, en marzo, otras cinco de México a Munich, además de las cinco que ya sumó en 2010 a Bogotá.

Fuente: El Cronista Comercial
Autor: Nuria Rebón

No hay comentarios:

Publicar un comentario