martes, 27 de septiembre de 2011

Verano 2012: propuestas de Sol, LAN, BQB y Gol para volar desde Rosario

Para la temporada primavera-verano, las alternativas incluyen viajes a Uruguay, Brasil, Perú y otra ruta especial que Sol prepara para viajar con vuelos directos a Punta del Este


Las líneas aéreas que operan en el Aeropuerto internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario se preparan para la próxima de verano con vuelos a los destinos turísticos más visitados de Sudamérica.


En el caso de Gol Líneas Aéreas, mientras avanza con la idea de sumar más vuelos en la terminal local, la aerolínea presenta en la ciudad de Rosario una de las tasas de mayor crecimiento a nivel país.

Debido a una tasa de ocupación casi total en los vuelos de Gol que parten desde y hacia Rosario, la compañía ya presentó ante la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) el pedido de una nueva ruta.

Actualmente, la frecuencia de vuelos hacia Brasil es de tres por semana, pero la intención es llegar a un vuelo diario.


Por su parte, en cuanto a la empresa LAN, vale mencionar que la Dirección de la ANAC firmó la autorización provisoria para que pueda seguir vinculando las ciudades de Rosario y Lima mediante un vuelo diario.

Los aviones Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros tienen una ocupación promedio del 85 por ciento y se estima que este nivel aumente durante fin de año.

Los vuelos operados por la empresa arriban desde la ciudad de Lima a las 7:15 y a las 9:20 parten hacia el mismo destino. Esto permite, mediante conexiones, llegar a 16 localidades dentro de Perú y a más de 20 destinos al exterior, entre los que se destacan Miami, Punta Cana, Cancún, Caracas, Cartagena, Los Ángeles, San Francisco, México y Madrid.


En tanto, en lo que concierne a BQB, la firma uruguaya ofrece viajar desde el aeropuerto local hacia Montevideo con cuatro frecuencias semanales.

Lo mismo sucede con la firma santafesina Sol Líneas Aéreas. Actualmente, la aerolínea local ofrece un vuelo diario de lunes a viernes rumbo a Montevideo (Uruguay) y se prepara para reiniciar sus viajes a Punta del Este.

Juan Niffenegger, vicepresidente de la compañía, adelantó que en octubre se hará un vuelo especial por el fin de semana largo y agregó: “Durante el verano, ofreceremos nuevamente conexiones hacia la localidad balnearia de Punta del Este”.


Fuente. IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario