jueves, 27 de octubre de 2011

Aerolíneas Argentinas confirmó los detalles de la ruta Rosario-Ezeiza

El gerente de ventas de la firma, Diego García, visitó este jueves la ciudad de Rosario para reunirse con 50 agencias de viajes y explicó cómo funcionará la conexión que se realizará desde enero


El gerente de ventas de Aerolíneas Argentinas, Diego García, visitó Rosario este jueves para participar de un encuentro con 50 agencias de viajes y confirmó detalles respecto del vuelo que la empresa realizará a partir del 1º de enero entre la ciudad y Ezeiza.

“Con esta doble frecuencia diaria vamos a estar ofreciendo 200 butacas entre los dos vuelos. No vamos a crecer más en el tráfico internacional pero sí en lo que respecta a la conexión entre ambas terminales”, puntualizó el representante de la firma.

En cuanto a los horarios para operar la ruta, los directivos de la línea áerea ratificaron que el vuelo desde Rosario partirá a las 18:52 y arribará a Ezeiza a las 19:35, en tanto que el avión para hacer el trayecto inverso saldrá a las 8:20 y llegará a las 9:12.

García también aclaró que su llegada a la ciudad no tiene que ver con la presentación de un vuelo gratuito entre ambas plazas: “Lo que estará disponible a partir de enero para los rosarinos es la tarifa arbitraria cero, una opción que tenemos desde hace más de 20 años para conectar con todos los destinos internacionales y que ahora también la van a poder utilizar con la ruta hacia Ezeiza”.

El sales blitz que realizó Aerolíneas Argentinas con los representantes de agencias locales se inscribe en un plan de acción promocional que también desarrolló en Bahía Blanca y Córdoba.

Antes del almuerzo que las autoridades de la aerolínea tuvieron con los empresarios en el hotel Presidente, García señaló: “Los resultados sobre esta acción los voy a tener recién hoy a última hora. En particular ellos están bastante entusiasmados porque antes los pasajeros tenían que ir a Aeroparque con nuestro vuelo y luego hacer un tramo a través de Tienda León. Esta nueva ruta posiciona el producto y le da mayor competitividad”.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario