miércoles, 1 de febrero de 2012

Rosario-Caribe: los vuelos de Leal Líneas Áreas parten al 100%

El servicio que comenzó a ofrecerse durante el primer fin de semana de enero sale con un alto nivel de ocupación desde la terminal de Fisherton. Hay viajes charters a Punta Cana, Isla Margarita y Florianópolis


Los viajes que ofrece Leal Líneas Aéreas para volar desde Rosario al Caribe tienen un altísimo nivel de ocupación.

Voceros de la compañía salteña mostraron un alto nivel de satisfacción por la respuesta de la plaza local. “Comenzamos en enero y los vuelos tienen un importante nivel de ocupación”, confirmaron.

En este sentido, también en contacto con este medio, Raúl Garo, presidente del Directorio del Aeropuerto Islas Malvinas, sostuvo: “Los viajes hacia Punta Cana, Isla Margarita y Florianópolis están saliendo los días viernes, sábados y domingos con una ocupación total. Se hacen en aviones MD con capacidad para 150 pasajeros y tienen una demanda notable”.

Esta posibilidad significa un aporte importante para la conectividad de la estación en época de vacaciones, otorgando viajes directos desde la ciudad de Rosario hacia Punta Cana (República Dominicana), Isla Margarita (Venezuela) y Florianópolis (Brasil).

La empresa Leal es una firma de capitales salteños que ya cuenta con rutas en nuestro país y comenzó a volar en Rosario con un permiso del Gobierno de la Nación. Al momento, la empresa opera con tres aviones y promete sumar seis durante los próximos meses.


Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario