martes, 28 de febrero de 2012

CATHAY Recibió nuevo Boeing 777-300ER

Cathay Pacific Airways ha recibido un nuevo Boeing 777-300ER. Este avión, el número 25 de este modelo, llegó hace dos días al Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Al mismo tiempo, la aerolínea también recibió su primer Boeing 747-8F de la fábrica. Además de introducir un nuevo sistema de entretenimiento, Cathay ha diseñado una experiencia única para el cliente en su nueva clase Premium Economy Class.


Esta nueva experiencia consta de espacios más grandes en cabina tradicional económica, con entre 26 y 34 asientos por avión. Tiene una mesa para comer más grande, un televisor personal de 1.6 pulgadas, una salida de corriente en el enchufe y un multiconector para aparatos electrónicos.

Complementando estas características, los pasajeros podrán beneficiarse de: la prioridad que se les da para el check-in en los módulos y la prioridad antes de embarcar en Economy Class. Los pasajeros recibirán un kit ecoamigable que tendrá objetos de aseo personal, medias, visera, tapones para los oídos y almohadas más grandes para mejorar la experiencia a bordo.


Los pasajeros de Premium Economy Class serán bienvenidos a bordo con un jugo y champagne, y disfrutarán de una especial selección de comidas. Cada pasajero, además, recibirá una botella de agua y snack adicionales que incluyen fruta fresca y postres.

Los pasajeros pueden reservar sus asientos en Premium Economy para vuelos a partir del 1 de abril.

Fuente. Travel Update

No hay comentarios:

Publicar un comentario