miércoles, 15 de febrero de 2012

Así será el nuevo programa de millas de Aerolíneas Argentinas

A partir de marzo, los puntos Plus se convertirán en millas. Ya se firmaron los acuerdos con las aerolíneas Air France/KLM y Delta.


A través de un comunicado enviado a los medios, la compañía aérea de bandera nacional informó algunos de los lineamientos de cómo será el flamante programa:

. El número de cuenta del pasajero seguirá siendo el mismo.

. Los puntos se convertirán automáticamente en millas.

. Los acuerdos con Air France/KLM y Delta Airlines ya están firmados y se podrán tener más oportunidades de sumar millas y obtener premios a nuevos destinos internacionales.

. Las empresas que participan actualmente del programa Aerolíneas Plus continuarán manteniendo vigentes sus acuerdos.

. Aerolíneas Plus acreditará 500 millas como mínimo cuando el pasajero realice un vuelo de distancia inferior, según la tarifa abonada.

. Desde ahora, se podrán emitir billetes de premio de un sólo vuelo en Clase Turista y Club Cóndor o Club Economy, permitiendo que se pueda combinar el viaje con un trayecto en auto, micro, barco o tren.

. En el Programa Aerolíneas Plus Millas, cuando se emita un billete de premio internacional (de más de 8 horas) desde un punto del interior de Argentina con conexión en Buenos Aires, el tramo doméstico tendrá costo cero.

En los próximos días, la compañía aérea brindará más detalles sobre las condiciones y alcances del nuevo programa de millaje.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario