domingo, 21 de agosto de 2011

La línea aérea LAER comenzó a volar de Paraná a Goya

En días más también se habilitará la ruta a Necochea. Los nuevos servicios apuntan a llevar la oferta turística de Entre Ríos a las provincias de Corrientes y Buenos Aires


Líneas Áreas de Entre Ríos (LAER) comenzó a realizar vuelos de la ciudad entrerriana de Paraná a Goya, según confirmó el interventor de la empresa, Gualberto Salcerini.

Desde el pasado 3 de agosto “se realizan tres vuelos semanales, uno que hace Buenos Aires- Paraná- Goya; y los otros dos que parten de Buenos Aires, pasan por Concordia y llegan a Goya”, detalló y comentó que esto se concretó luego de un acuerdo firmado entre LAER y la Municipalidad de Goya, que surge a partir de un pedido formulado por las autoridades municipales de la ciudad correntina ante la demanda del sector turístico.

Además, comentó que días pasados se firmó un acuerdo marco con la Municipalidad de Necochea y el Ente Portuario Quequén para habilitar la ruta hacia esa ciudad, uniendo los recorridos que actualmente se realizan de Paraná- Concordia – Buenos Aires y de ahí a Necochea. “Para que comience a operar este nuevo servicio resta culminar el anexo de ese convenio donde se precisarán la programación de vuelos y diversas cuestiones operativas”, indicó el interventor de LAER y agregó que en principio este recorrido se realizará los viernes y lunes y, en función de la demanda, se irán sumando frecuencias.

La habilitación de estas nuevas rutas apunta a llevar la oferta turística de Entre Ríos a las provincias de Corrientes y Buenos Aires, por lo que se están conformando paquetes con las agencias de viajes y hoteles de Goya, Necochea y Paraná. “Se trata de un acuerdo similar al que implementamos hace un mes en Paraná, con el hotel Howard Johnson, que ofrece a los turistas pasar el fin de semana en la capital entrerriana. Se ofrece una tarifa especial para el pasaje y el hotel regala una noche de alojamiento. Lo mismo se está gestionando en Goya y Necochea para brindar, a su vez, a los entrerrianos la posibilidad de pasar un fin de semana en tierra correntina o en el mar”, precisó.

Los servicios que ofrece actualmente LAER contemplan las rutas Paraná – Buenos Aries, Buenos Aires-Paraná, Concordia-Buenos Aires, y Buenos Aires –Concordia, que se realizan todos los días. “A estos vuelos se les suman los nuevos recorridos a Goya y Necochea con el objetivo de lograr la conectividad para ir uniendo diferentes escalas pensando en los sectores turístico y empresarial”, acotó.

Para estas rutas, la firma ofrece promociones y tarifas especiales para atraer una franja de usuarios que trascienda al empresariado entrerriano que son los pasajeros más usuales de la línea. “Hay diferentes opciones de billetes que están sujetas a la cantidad y anticipación para percibir un descuento, además de la línea de beneficios para jubilados y menores”, comentó Salcerini.

Para ello, la firma ofrece precios diferenciales para los vuelos Paraná-Buenos Aires, y Buenos Aires-Paraná para los fines de semana con salidas de Paraná los viernes y lunes, y de Buenos Aires los lunes y domingos. En tanto, la empresa ofrece dos planes para los vuelos Concordia-Buenos Aries-Concordia: un Plan A, que es económico, y un Plan B, que es ida y vuelta.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario