lunes, 29 de agosto de 2011

El striptease de una pasajera rusa borracha fuerza un aterrizaje

El striptease de una pasajera rusa borracha obligó a la tripulación de un vuelo Moscú-Londres a volver a tierra poco después del despegue, según informan hoy medios rusos.

La mujer, de 39 años, comenzó a desnudarse mientras realizaba un sugerente baile ante los pasajeros, informa el diario sensacionalista ruso "Komsomolskaya Pravda". Según fuentes policiales, también quitó las gafas a los hombres que viajaban en el avión, perteneciente a una aerolínea británica.

El espectáculo erótico obligó a la tripulación del Airbus a regresar al aeropuerto moscovita de Domodedovo. El avión tuvo que sobrevolar durante una hora el aeropuerto hasta que recibió un permiso de aterrizaje.

La mujer, oriunda de la república rusa de Tartaristán, fue amonestada por bandidaje. El avión volvió a despegar, ya sin la bailarina, a quien primero debía pasársele la borrachera. El diario "Komsomolskaya Pravda" critica que pese a una prohibición de consumir alcohol, siga permitiéndose subir a los aviones a pasajeros en estado de embriaguez.

Fuente: La Vanguardia (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario