jueves, 13 de octubre de 2011

Rosario se transformó en la segunda plaza emisiva de viajes al exterior

“Luego de Buenos Aires, la ciudad presenta el mayor movimiento de todo el país, por eso vamos a pedir que sigan LAN Perú y BQB y se habilite la ruta que pide COPA”, agregó


La ciudad de Rosario se posiciona como una de las principales plazas emisivas de turismo internacional de toda la República Argentina.

Durante los primeros nueve meses del corriente año, en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” se trasportaron a más de 45 mil viajeros y la tendencia podría consolidarse si continúan algunos vuelos internacionales que hoy están en duda, como los que ofrecen las compañías BQB y LAN Perú. Es más, de no mediar un nuevo aval judicial, la firma área que cubre la ruta Rosario-Lima dejará de salir desde Fisherton el 16 de noviembre próximo.

El intendente de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz, dijo que la decisión de suspender los vuelos de LAN Perú en Rosario es netamente política y agregó: “No hay otra explicación. La ciudad es la principal plaza emisiva de viajes al exterior después de Buenos Aires, así que tenemos fundamentos para exigir que LAN y BQB sigan volando en Rosario. Además, seguiremos trabajando para que se le otorgue la autorización a Copa Airlines para cubrir la ruta Rosario-Panamá”.

De este modo, el mandatario insistió con la necesidad de potenciar una terminal aeroportuaria que atraviesa el mejor momento de los últimos 15 años.


Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario