domingo, 30 de octubre de 2011

KLM vuelve a operar desde este lunes en Argentina

La aerolínea holandesa cubrirá la ruta Buenos Aires-Ámsterdam sin escalas con una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)



Autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación y de Aeropuertos Argentinas 2000 recibirán este lunes en el aeropuerto de Ezeiza la llegada del primer vuelo de la empresa holandesa que unirá Armsterdam con Buenos Aires, sin escalas, los lunes, miércoles y viernes. Con esta suman 36 las compañías internacionales que operan en la terminal aérea.

Tras diez años sin vuelos en la Argentina, este lunes a las 20 arriba el vuelo inaugural de KLM Royal Dutch Airlines al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde será recibido por autoridades nacionales y empresarios del sector.

La aerolínea holandesa cubrirá la ruta Buenos Aires-Ámsterdam sin escalas con una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes).

Los vuelos partirán desde Buenos Aires a las 22:20, para llegar a Ámsterdam a las 15:35 del día siguiente.

Serán operados con un B777-200ER con capacidad para transportar 318 pasajeros: 35 en World Business Class y 283 en clase económica.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario