lunes, 3 de octubre de 2011

Récord de viajeros en el Aeropuerto Internacional de Rosario

Durante los primeros nueve meses del corriente año, en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de la ciudad de Rosario, se trasportaron a más de 45 mil viajeros.
Según datos estadísticos a los que pudo acceder IMPULSO, la cifra equivale a registros históricos para la terminal local.

El regreso de Aerolíneas Argentinas, la continuidad de los vuelos de Sol, y el arribo de compañías aéreas como BQB y LAN Perú, potenciaron la actividad de un aeropuerto que durante año estuvo casi sin conectividad.

Es más, los números estadísticos que se manejan en la terminal local, muestran una actividad creciente que habla del mejor momento de los últimos 15 años.

Uno de los datos significativos es el regreso de Aerolíneas Argentinas. Desde que se retomaron las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Rosario, en promedio, unas 60 personas por día viajan rumbo a Capital Federal. Además, el servicio de trasbordo que ofrece la línea de bandera nacional permite una conectividad única con 33 ciudades de Argentina y nunca el aeropuerto de Rosario presentó un servicio tan completo como el de ahora.

También, si bien hasta el momento se está pendiente de las renovaciones de las rutas que realizan BQB (Montevideo) y LAN Perú (Lima), vale remarcar que todas las empresas privadas que operan en la terminal han tenido un año de crecimiento.

A esta situación, también hay que sumarle la intención que desde hace tiempo presentaron las compañías aéreas Iberia y Copa Airlines para arribar a la terminal local.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario