domingo, 9 de octubre de 2011

Nuevo paquete turístico de Aerolíneas Argentinas


Aerolíneas Argentinas presentó su nuevo producto, “AR VACACIONES”, un segmento que identifica el paquete turístico que contiene, además de los pasajes aéreos, una variada oferta hotelera y de servicios terrestres.

AR Vacaciones fue presentado por el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, en un acto que contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, de representantes de las Cámaras de Turismo, tours operadores y agencias de viajes.

En la oportunidad Recalde expresó que “AR Vacaciones es un paquete turístico con un alto standard de calidad que contiene una diversidad de ofertas hoteleras y de servicios terrestres (excursiones), siguiendo la tendencia mundial de las principales líneas aéreas lideres de sus mercados que cuentan entre sus productos una oferta vacacional identificada con su marca”.

Aerolíneas Vacaciones es ofrecido a través de los operadores turísticos más importantes y especializados en cada uno de los mercados que opera nuestra Compañía, tanto en destinos de cabotaje, regionales o internacionales.

La nueva oferta de Aerolíneas Argentinas tiende a lograr la expansión del mercado turístico, generador de fuentes de trabajo y desarrollo de las economías regionales, y reforzar el trabajo realizado por el Ministerio de Turismo de la Nación que promueve nuestro país en ferias y congresos turísticos internacionales.

El principal objetivo en el 2012 será el de lanzar el producto Aerolíneas Vacaciones en todos los países que Aerolíneas Argentinas opera y de esta manera junto al IMPROTUR, AR Vacaciones se convertirá en el principal aliado de promoción del país en el segmento vacacional, reafirmando una vez mas el compromiso de nuestra línea bandera de conectar al turista hacia y dentro de la Argentina.

AR Vacaciones internacional se ofrece en destinos como Brasil, Miami, Venezuela, México y Colombia, y próximamente se sumarán los destinos de Oceanía (Sydney y Auckland) y Europa (Madrid, Barcelona y Roma), y en nuestro país en todos los destinos turísticos.

Fuente. Aerolineas Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario