miércoles, 19 de octubre de 2011

Emirates ofrecerá desde enero la ruta Buenos Aires - Dubai

Volando a través de modernos Boeing 777 con tres clases, la línea aérea más grande de los Emiratos Árabes Unidos llega al país


Al arribo de KLM que comenzará a operar en breve la ruta Buenos Aires - Amsterdam en forma directa, se le suma una de las líneas aéreas más grandes del mundo, para unir a la capital argentina con uno de los destinos más atractivos para visitar.

Buenos Aires - Dubai será la nueva ruta de Emirates, que con un stop en Río de Janeiro, unirá diariamente a estas ciudades partiendo desde Ezeiza en el vuelo EK0248 a las 21:30 hs y luego de un stop de aproximadamente una hora en la ciudad brasileña, seguirá camino para arribar a Dubai a las 22:35 hs (hora local).

Para el regreso, el vuelvo EK0247 parte desde el Aeropuerto Internacional de Dubai a las 7:10 para aterrizar en Buenos Aires a las 19:20 hs, previa escala en Río de Janeiro. La duración total del vuelo -incluyendo la escala- será de entre 18 y 19 horas.

Los aviones que operarán la ruta serán Boeing 777-300ER, ofreciendo tres diferentes clases: Primera clase con ocho suites privadas, Business con 42 asientos cama y 304 lugares en clase económica, con pantallas individuales y el servicio de una aerolínea de primer nivel.

La ruta comenzará a operar a partir del próximo 3 de enero de 2012, y los pasajeros interesados ya pueden adquirir sus tickets a través de www.emirates.com/ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario