viernes, 16 de diciembre de 2011

Se inaugurarán siete oficinas comerciales en el Aeropuerto Internacional de Rosario

Los espacios estarán listos para las próximas semanas. Además, para enero ya estará funcionando la nueva cinta en la zona de arribos y embarques internacionales


El Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) es protagonista de mejoras en sus instalaciones y servicios, y en lo que refiere a las obras que hacen a su infraestructura, en las próximas semanas se terminarán alguna de ellas.

De acuerdo a lo que explicaron desde la terminal local, durante los los primeros días de enero, se inaugurarán siete nuevas oficinas dentro del aeropuerto, que serán para su utilización comercial.

La intención en un principio es que los espacios se entreguen previo al inicio de la temporada alta, y las compañías beneficiadas serán aquellas que operan en la ciudad de manera regular, como Gol Líneas Aéras, Sol Líneas Aéreas, Lan Perú, BQB, etc. Los inmuebles su ubican detrás del área de check in.

Asimismo, también se inaugurará la nueva sala de arribos internacionales para esta temporada de verano. De acuerdo a lo que explicaron desde al AIR, es un hecho que a partir de enero los pasajeros que lleguen desde el exterior gozarán de un área de recepción más amplia y confortable, y tendrán una renovada cinta portaequipaje para retirar sus maletas.

Estas obras serán de gran importancia para el Aeropuerto “Islas Malvinas”, que desde hace unos años está trabajando en su refuncionalización. Mejorar la calidad y la capacidad de atención a los pasajeros internacionales provocará un salto cualitativo en la estación local. Además, a estas acciones se le suman las iniciativas que tiene previstas el plan director, entre las que aparece un proyecto de desarrollar una nueva sala de embarques internacionales en la planta alta, que se comenzaría a ejecutar en 2012.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario