lunes, 5 de diciembre de 2011

El Boeing 747-8 Intercontinental visitará Frankfurt



El Boeing 747-8 Intercontinental estará en el aeropuerto de Frankfurt del 6 al 9 de diciembre realizando diversas pruebas.

El quinto Boeing 747-8I que recibirá Lufthansa, y que lucirá la matrícula alemana D-ABYE será el primero que visite el aeropuerto de Francfurt.

El avión está previsto llegue, procedente de Seattle, a l aeropuerto alemán a última hora de la tarde del día 6 de diciembre y parta de regreso a Seattle el día 9 por la tarde.

Denominado internamente por Boeing como RC021, este Boeing 747-8 Intercontinental es uno de los que se están usando para las pruebas de certificación, concretamente de forma principal para las de sistemas interiores como calefacción, aire acondicionado, luces de cabina de pasaje, y galleys.

A diferencia del primer Boeing 747-8I para Lufthansa que luce los colores completos de la aerolínea alemana, este Boeing 747-8I luce sólo los colores básicos de Lufthansa: fuselaje blanco con panza gris y cola azul como se puede ver en el vídeo que hemos incluido con esta noticia.

Durante su estancia en Frankfurt, personal de Lufthansa tendrá su primera oportunidad de trabajar con el nuevo avión mientras realizan pruebas con los equipos de handling, rodaje por las rodaduras del aeropuerto, en los hangares de Lufthansa, etcétera.

Las pruebas forman parte de las necesarias antes de la entrada en servicio, y son similares a las que ANA realizó en Tokyo poco an

No hay comentarios:

Publicar un comentario