lunes, 19 de diciembre de 2011

Lan Perú en Rosario: más cerca de lograr la ruta definitiva a Lima

Aerolíneas Argentinas deberá retrogradar vuelos para disminuir su déficit y crecen las chances de que el aeropuerto local siga operando con la empresa de manera definitiva


Las posibilidades de que Lan Perú siga volando en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de la ciudad de Rosario se acrecentaron en los últimos días debido a la reprogramación de vuelos que Aerolíneas Argentinas deberá hacer para disminuir su déficit.

El presidente del Directorio del Aeropuerto, Raúl Garo, explicó: “Nosotros seguimos haciendo las gestiones para que la firma pueda operar la ruta Rosario-Lima de manera definitiva. El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, declaró que pretende reprogramar las rutas de Aerolíneas Argentinas para disminuir el déficit de la línea de bandera. Esto nos abre una posibilidad concreta de mantener los viajes hacia Lima que parten desde Rosario”.

Mientras tanto, Lan Perú sigue volando desde Rosario y los viajes están confirmados hasta el momento, y tal como se informara, hasta el próximo 28 de febrero de 2012.

Recordemos que teniendo como hub la capital peruana, es posible volar a distintos destinos, entre ellos, varias ciudades norteamericanas como Miami y Nueva York.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario