lunes, 26 de diciembre de 2011

GOL se afianza en Rosario y Córdoba y proyecta un crecimiento del 5% para 2012

La aerolínea brasileña apuesta al mercado regional y crece de manera constante con sus viajes a Brasilia y Porto Alegre. Ya incrementó sus frecuencias semanales y cerrará el 2011 con un crecimiento del 10 por ciento.


GOL Líneas Aéreas sumó nuevos vuelos en la ciudad de Rosario y acaba de abrir una segunda oficina en la ciudad de Córdoba, aportando fuertemente al mercado regional.

La aerolínea brasileña que hasta fines de noviembre contaba con sólo tres traslados semanales desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, ahora ofrece un viaje diario a Brasilia y Porto Alegre y un servicio similar en Córdoba, donde acaba de inaugurar su segunda oficina comercial.

Con trasbordos a los principales destinos turísticos de Brasil y viajes al Caribe, la compañía cerrará 2011 con un crecimiento del 10 por ciento y, según pudo conocer IMPULSO, sus ejecutivos proyectan un desarrollo de 5 puntos porcentuales de cara al año próximo.

Además, en las dos principales ciudades del interior del país, la empresa aérea mantuvo un promedio de ocupación de 75 por ciento y ya cuenta con un alto nivel de reservas para los meses de enero y febrero.

En este marco, Río de Janeiro y Florianópolis son algunos de los destinos más buscados por los turistas rosarinos y cordobeses que eligen volar con GOL.

También, la empresa mantiene altas expectativas con respecto al crecimiento de las terminales aéreas de ambas ciudades, puesto que en los últimos años alcanzaron una conectividad como nunca antes en la historia.


Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario