jueves, 15 de diciembre de 2011

Los que viajen al exterior por Aerolíneas Argentinas volarán gratis a Ezeiza

El servicio se implementará desde el 1º de enero. Saldrá desde Rosario a las 18.52 y regresará desde Ezeiza a las 8.20. Otras empresas se preparan para cubrir la temporada de vacaciones de verano.


Aerolíneas Argentina implementará desde el 1º de enero un servicio directo diario de ida y vuelta a Ezeiza para pasajeros que viajen por esa empresa hacia el exterior. Raúl Garo, director del Aeropuerto Internacional Rosario, que esa opción sirve para conectar con ciudades como Madrid, Barcelona o Roma o bien a países de Sudamérica.

“Le permitirá a los pasajeros que tienen que viajar a otros países llegar a Ezeiza sin cargo. Es un servicio para el pasajero de Aerolíneas que ha tomado su ticket para salir al exterior”, aclaró Garo.

De acuerdo al cronograma de vuelos, el servicio de Aerolíneas Argentinas saldrá desde Fisherton hacia Ezeiza a las 18.52 y regresará a Rosario a las 8.20.

Garo también anunció el cronograma de vuelos charter para esta temporada de verano apartir de enero. “Vamos a unir Rosario con cuatro puntos turísticos. Punta Cana, en República Dominicana; Isla Margarita, en Venezuela; y Puerto Seguro y Florianópolis, en Brasil. Los vuelos estarán a cargo de una empresa salteña llamada Leal que fue contratada por los operadores turísticos de Rosario. Esos vuelos saldrán los viernes, sábados y domingos”.

“También se van a cubrir los servicios de cabotaje que brinda Aerolíneas desde Aeroparque a distintos puntos del país. También tenemos a Gol que vuela todos los días a Porto Alegre, pero que desde allí se puede conectar con toda la costa brasileña”, consignó Garo.

El funcionario también destacó los servicios de BQB que ha aumentado dos frecuencias hacia Montevideo. “Esa compañía ofrece hacer trasalados terrestres desde Montevideo hacia Punta del Este y en áreos también a sur de Brasil”, agregó.

La grilla de vuelos se completa con Sol que desde diciembre vuela en forma directa a Punta del Este, servicio que también se extenderá durante enero.

La empresa LAN, que conecta Rosario con Lima, mantiene sus cuatro servicios semanales. “Es un servicio muy importante porque muchos pasajeros salen de Rosario y llegan a Lima para conectar con otros destinos del Caribe, México y Estados Unidos”, dijo Garo.

Garo dijo que los vuelos de LAN concluyen el 28 de febrero, “pero estamos en trámite para ver si se puede definir en forma permanente esa ruta que tanto beneficios le ha dado a los pasajeros”.

Fuente.La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario