miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sol Líneas Aéreas inaugura nueva ruta desde Buenos Aires a Comodoro Rivadavia

La nueva frecuencia recorrerá Mar del Plata, Bahía Blanca y Trelew


La compañía de capitales rosarinos Sol Líneas Aéreas sumará en pocas semanas una nueva ruta, que saldrá desde Capital Federal hacia el sur del país, haciendo escala en algunas de las localidades más importantes que se emplazan sobre la costa este del país.

De acuerdo a lo que anunció la compañía, a partir del próximo 12 de diciembre entrará en vigencia la nueva ruta del “Mar Argentino”, que unirá a Buenos Aires con Comodoro Rivadavia como destino final, y que hará escala en Mar del Plata, Bahía Blanca y Trelew, respectivamente.

Según informó Sol, la frecuencia será diaria de lunes a sábados, en tanto que de domingos a viernes se podrá hacer la ruta inversa (de Comodoro Rivadavia a Buenos Aires, pasando por Trelew, Bahía Blanca y Mar del Plata).

De este modo, la línea aérea de capitales rosarinos continúa apostando a mejorar sus servicios de cara a la temporada de verano. Vale recordar que a principios de este mes anunció la vuelta de los viajes a Punta del Este desde Rosario a partir del 25 de noviembre y la incorporación de un nuevo avión Saab 340-B a su flota.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

4 comentarios:

  1. http://aviacionaldia.blogspot.com/2011/11/6-meses-de-la-tragedia-del-vuelo-sol.html

    ResponderEliminar
  2. http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=17785&NotDesignId=4

    ResponderEliminar
  3. CONTINUAN LAS INVESTIGACIONES LUEGO DE 6 MESES DE LA TRAGEDIA DEL VUELO 5428 http://www.primera-clase.com/2011/11/20/luego-de-seis-meses-continuan-las-investigaciones-por-el-accidente-aereo-del-vuelo-sol-5428/?utm_campaign=twitterPC&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

    ResponderEliminar