viernes, 11 de noviembre de 2011

Abal Medina elogió los logros alcanzados en estos dos años por Aerolíneas Argentinas

El secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, y el vocero Presidencial, Alfredo Scoccimarro, mantuvieron en horas de la tarde una reunión de trabajo con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

De la reunión también participaron Lucas Nejamkis, subsecretario de Comunicación Pública y Facundo Nejamkis, subsecretario de Comunicación Estratégica.

El encuentro tuvo como objetivo presentar la nueva estrategia comunicacional de la compañía aérea para el año 2012. Bajo el lema “En 2 años hemos construido una nueva Aerolíneas Argentinas” se pretende mostrar los numerosos logros de la gestión de la empresa luego de su recuperación para el Estado y acercar así la labor diaria a los ciudadanos.

“En estos dos años de gestión pública y gracias a la significativa inversión realizada, se ha logrado recuperar destinos, como el que une a la capital porteña con la ciudad de México, alcanzando una ampliación de la red; se modernizó la flota de aviones; se dispone de nuevos hangares y nuevas sucursales, además del regreso como miembro pleno de IATA”, explicó el titular de la compañía aerocomercial.

Por su parte, Abal Medina elogió los logros alcanzados por la compañía y rescató la frase de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández Kirchner, cuando expresó que "Si no hubiéramos tomado la decisión de recuperar la línea de bandera, hoy la Argentina estaría desconectada".

A su vez alentó a Recalde a seguir “adelante”, al recordar las expresiones de la Jefa de Estado y del ex Presidente Néstor Kirchner en cuanto a "superar con más trabajo los obstáculos de aquellos que se dedican a poner palos en la rueda en el camino de crecimiento de la Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario