jueves, 24 de noviembre de 2011

Boeing anuncia una gira mundial del Boeing 787 Dreamliner

Cinco meses en la carretera, o mejor dicho en el cielo, es lo que pasará el tercero de los Boeing 787 Dreamliner recorriendo el mundo desde diciembre.


Como ya se había anunciado, Boeing va a realizar una gira mundial con el Boeing 787 Dreamliner. Esta comenzará el 4 de diciembre en Asia.

Por ahora Boeing sólo ha anunciado las paradas de diciembre. El resto de las paradas hasta abril de 2013 iran siendo anunciadas con un mes de antelación:

Del 4 al 11 de diciembre estará en China, concretamente en Beijing, Guangzhou y Haikou donde “visitará” a la Civil Aviation Administration of China (CAAC), Air China, China Southern, Hainan Airlines, Aviation Industries of China (AVIC) y Chengdu Aircraft Industrial.

El mismo día 11 volará a África, donde estará hasta el dia 16 en Addis Abeba (Etiopía) y Nairobi (Kenya) con visitas a Ethiopian Airlines y Kenya Airways.

Del 16 al 19 de diciembre estará en Doha (Qatar) con Qatar Airways.

La gira se realizará con el avión ZA003, el tercero de los aviones construidos, y que ha estado presente en el salón de Dubai; el cual ha sido equipado con un interior que representa las distintas posibilidades del Boeing 787 Dreamliner.

Boeing permitirá seguir la gira en su web Newairplane

No hay comentarios:

Publicar un comentario