jueves, 24 de noviembre de 2011

Aerolíneas Argentinas inaugura hangar en Aeroparque

Las obras de reestructuración y equipamiento demandaron una inversión de más de 5 millones de pesos


Este jueves a partir de la hora 16.30, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde recibirá a la Jefa del Estado nacional, Cristina Fernández, para inaugurar un remozado hangar en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, que alojará a los aviones Embraer 190 de la compañía de bandera.

En el marco del Plan de Negocios 2010-2014, Aerolíneas Argentinas reformó el hangar ubicado en el aeroparque y realizó en obras de reestructuración y equipamiento una inversión de más de $ 5 millones.

El hangar fue adecuado para la operatoria y mantenimiento de la flota de aeronaves Embraer 190 de Austral, que operan desde dicha estación aérea.

La nueva factoría cuenta con taller de ruedas y frenos, de baterías y oxigeno, para la reparación y mantenimiento de los aviones E-190. El equipamiento de estos talleres (maquinas, compresores, etc.) demandó una inversión de $ 2,2 millones.

El cobertizo fue remodelado y se efectuaron trabajos de pintura, instalaciones eléctricas, nuevas oficinas administrativas, sala de descanso, de capacitación y vestuarios, como así también de cartelería con la nueva imagen de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario