domingo, 6 de noviembre de 2011

Por ahora, Lan sigue operando normalmente en Rosario

Este domingo el vuelo proveniente de Lima arribó con normalidad, al mismo tiempo que partió sin inconvenientes rumbo a la ciudad peruana. Aún no hay confirmación de la Anac sobre el futuro de la operatoria de la compañía


Luego de que este jueves se conociera la información de que la Cámara Federal revocó la medida cautelar que permitía que Lan Perú volara desde el Aeropuerto Internacional de Rosario, desde distintos frentes se están haciendo gestiones para mantener la operatoria de la empresa.

Tanto desde la Municipalidad de Rosario, como desde el Gobierno de Santa Fe y desde distintos sectores empresarios se solicitaron reuniones con las autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) y con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Tras la determinación de la Cámara Federal aún no se sabe cuándo Lan podría dejar de operar desde Rosario. Mientras algunos indican que, debido al amparo presentado hace semanas por la compañía, la fecha sería el 16 de noviembre, otros creen que puede llegar a ser antes.

En contacto con este medio, el presidente del directorio de la terminal aérea, Raúl Garo, contó que este domingo el vuelo llegó con normalidad a Rosario, trayendo 99 pasajeros. El avión, luego partió rumbo a Lima, con otros 64 ocupantes.

Para el lunes, se prevé que no haya cambios. Se espera que el avión aterrice a las 5.40 y parta a las 8.45, y tanto desde el aeropuerto como desde Lan, comentaron que no recibieron aún ninguna notificación de la Anac para continuar o dejar de operar desde Rosario.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario