martes, 29 de noviembre de 2011

Sol Líneas Aéreas suscribió acuerdo con la empresa Amadeus

La proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de viajes fue fundada en 1987 y sus servicios son utilizados por 67 mil agencias de viajes y 10 mil oficinas de ventas de aerolíneas en todo el mundo


Desde este lunes, en Sol Líneas Aéreas se encuentra operativo el acuerdo firmado por la compañía aérea de capitales rosarinos con Amedeus, lo que le permitirá ampliar su canal de distribución, donde las agencias de viajes y los pasajeros podrán seleccionar los mejores horarios y conectar los viajes con otros operadores aéreos internacionales, regionales y domésticos, accediendo a la compra de tickets de manera más ágil.

El acuerdo garantiza a las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus, el acceso al inventario, horarios, tarifas clave de la aerolínea y emisión de pasajes electrónicos.

El contenido disponible a través del sistema de Amadeus será el mismo, y bajo las mismas condiciones que el distribuido a través de KIU.

Cabe destacar que Sol Líneas Aéreas seguirá trabajando con el sistema KIU, apostando con Amadeus poder brindar contenido clave a través de una plataforma de distribución de avanzada.

Amadeus es una proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de viajes fundada en 1987 y sus servicios son utilizados por 67 mil agencias de viajes y 10 mil oficinas de ventas de aerolíneas en todo el mundo.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario