jueves, 24 de noviembre de 2011

Necochea: murió un piloto tras caer su avioneta fumigadora

Un piloto de 34 años murió tras caer a tierra la avioneta fumigadora que piloteaba, luego de tocar un cable de alta tensión en un establecimiento rural próximo a la localidad bonaerense de Necochea, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles pasadas las 19 cuando el piloto, identificado como Renato Ballón, conducía una avioneta de fumigaciones en proximidades del establecimiento rural "El Diez" sobre la ruta provincial 85 y a unos 34 kilómetros de Necochea.

Fuentes policiales señalaron este jueves que "por motivos que se tratan de establecer el aparato habría rozado un cable de alta tensión por lo que de inmediato se precipitó a tierra y se prendió fuego".

"A raíz del accidente el piloto murió carbonizado en el interior del aparato", agregaron.

Al lugar asistieron integrantes de los cuarteles de bomberos de Necochea y de las localidades de La Dulce como personal de la patrulla Rural y del destacamento La Dulce.

Personal policial realizó un vallado en el lugar con el fin que integrantes de la Junta de Fiscalizaciones de la Aviación Civil realice las pericias para determinar las causas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario