sábado, 7 de enero de 2012

Los vuelos Rosario - Ezeiza ya alcanzaron un 50% de ocupación

Desde Aerolíneas Argentinas dijeron estar muy conformes con los primeros vuelos de esta nueva ruta. Explicaron que tenerlo a Messi como primer pasajero fue un gran empuje


Si bien la ruta que realiza Aerolíneas Argentinas desde Rosario y hacia Ezeiza lleva apenas unos días de funcionamiento, la compañía ya realiza un balance positivo de la nueva ruta: la misma cuenta con un 50% de ocupación.

"La repercusión que tuvo el hecho de que Lionel Messi haya sido nuestro primer pasajero fue impresionante (tal como informó en PRIMICIA este medio), eso nos dio un gran empuje", explicó Juan Fernando García, gerente de la sucursal local de la empresa estatal.

La compañía comenzó a volar desde el aeropuerto de Fisherton hacia Ezeiza (y viceversa) el pasado domingo 1° de enero. La ida se realiza por la tarde y la vuelta por la mañana, de manera de coordinar los horarios con los vuelos internacionales, hacia Italia y España por ejemplo.

El ticket tiene un precio de 595 pesos (ida y vuelta) pero para aquellos que tengan un pasaje de Aerolíneas Argentinas hacia el exterior, no tiene costo alguno. "El nuevo servicio permite a los rosarinos conectar directamente, en el aeropuerto de Ezeiza, con vuelos internacionales", enfatizó la compañía en un comunicado de prensa.

El avión que realiza el viaje es un Embraer 190 -uno de los más nuevos de la flota-, el cual tiene capacidad para 94 pasajeros: 86 en clase económica y 8 en ejecutiva.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario