domingo, 1 de enero de 2012

Entre Ríos: Concordia tendrá un aeropuerto internacional de cargas

Durante 2012, el Gobierno de Entre Ríos realizará un importante plan de obras para reconvertir el actual aeródromo "Comodoro Pierrestegui" de la ciudad de Concordia.

El intendente de la ciudad de Concordia, Gustavo Bordet, adelantó que el plan previsto busca que la terminal aérea local tenga vuelos comerciales y de carga, con la idea de evacuar la producción de arándanos

Además, el mandatario explicó: “Queremos que el aeropuerto pueda operar con aviones de gran porte como los 737. Pero también estamos diagramando un plan de inversión que nos permita contar con vuelos nocturnos”

De este modo, una vez que comiencen las sesiones ordinarias en el Concejo Municipal, el Ejecutivo girará un proyecto de Ordenanza para que se cree una Comisión Municipal Pro Aeropuerto de Concordia que pueda estar integrada por todos los sectores de la comunidad.

“Por el momento, estamos avanzando con la idea de generar una terminal internacional en el mismo predio que hoy opera nuestro aeródromo. Sin embargo, vamos a hacer las evaluaciones técnicas correspondientes y ver lo que resulte más aconsejable”, finalizó el mandatario.


Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario