viernes, 27 de enero de 2012

Lan Perú en Rosario: se venden pasajes hasta el 28 de febrero inclusive

Las próximas semanas serán claves para determinar el futuro de la compañía. Crecen las chances de que la firma opere como Lan Argentina y siga volando en la ciudad


El mes de febrero será clave para la continuidad de las operaciones de Lan Perú en la ciudad de Rosario.

Hasta el 28 de ese mes inclusive, la compañía aérea ofrece pasajes para volar desde el Aeropuerto Islas Malvinas hacia la ciudad de Lima. Si bien todo se maneja con total hermetismo por parte del Gobierno de la Nación, durante las últimas semanas crecieron las posibilidades de que la firma siga volando en Rosario.

Según pudo saber IMPULSO, debido a la reprogramación de vuelos que Aerolíneas Argentinas debe hacer para disminuir su déficit, Lan podría seguir volando en la terminal aeroportuaria de Fisherton con la condición de que opere como Lan Argentina. De este modo, la empresa se vería obligada a contratar pilotos y personal de vuelo de nacionalidad argentina.

Mientras tanto, Lan Perú sigue volando desde Rosario y los viajes están confirmados hasta el próximo 28 de febrero.

Así, además de viajar a la capital peruana, la firma ofrece la posibilidad de volar a distintos destinos, entre ellos, varias ciudades norteamericanas como Miami y Nueva York.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario