viernes, 27 de enero de 2012

Aseguran que Aerolíneas Argentinas tendrá una flota homogénea y moderna

Así lo aseguró este jueves el presidente de la compañía aérea, Mariano Recalde. “Nos trazamos como objetivo empezar a volar con una sola flota en lo internacional, que estará lista a partir de febrero”, remarcó el funcionario


El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, reconoció este jueves que uno de los objetivos para este año será hacer realidad una flota homogénea y moderna y anunció, al respecto, cambios en los aviones destinados a vuelos internacionales y de cabotaje.

“Nos trazamos como objetivo empezar a volar con una sola flota en lo internacional, que estará a partir de febrero”, explicó el funcionario en diálogo con el canal CN23. “Y a partir de abril –agregó Recalde- en los vuelos de corto alcance, vamos a dejar de volar con los viejos aviones”. La meta es “que no vuele un solo avión viejo y que tengamos la flota homogénea y moderna”.

De esta manera se refirió el presidente de Aerolíneas a las proyecciones para 2012, al visitar las obras para habilitar un centro de capacitación para pilotos en Ezeiza, junto al secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

“Hoy (por este jueves) vinimos a ver las obras -que, realmente, están muy avanzadas- del primer centro de entrenamiento y formación de pilotos de la Argentina. Va a ser un lugar donde va a haber tres simuladores de vuelvo, que es un elemento simbólico para Aerolíneas Argentinas porque fue parte del vaciamiento de la gestión privada la pérdida de estos simuladores de vuelo que tenía en Catalinas”, apuntó.

Recalde dijo que con este centro, “no sólo vamos a ahorrar muchísimos costos, tiempo y poder formar a nuestros pilotos en la Argentina, sino también brindar servicios a otras empresas de la Argentina y el mundo para que se vengan a entrenar en este centro que, realmente, cuando veamos ahora las obras, es impresionante lo que se ha logrado en tan poco tiempo”.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario