miércoles, 4 de enero de 2012

El aeropuerto de Rosario busca sumar 20 mil pasajes mensuales a Ezeiza

El presidente de la terminal local, Raúl Garo, explicó que este es el número de personas que viajan vía terrestre al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires y ahora podrá hacerlo con Aerolíneas Argentinas. Hay récord de viajeros


Con la inauguración de la ruta Rosario - Ezeiza, realizada el pasado domingo 1º de enero por Aerolíneas Argentinas, el Directorio del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” busca captar un público de 20 mil pasajeros que mensualmente viajan a la terminal internacional de Buenos Aires por vía terrestre.

Raúl Garo, presidente del Directorio de la estación aérea, dijo que este es un histórico pedido que abre nuevas posibilidades para los viajeros de la ciudad y la región. “En total, unas 20 mi personas que antes viajan por tierra hasta Ezeiza, ahora podrán hacerlo vía aérea a un costo que parte desde los 245 pesos. Esto, sin dudas, aumentará la cantidad de pasajeros en la terminal local”, aportó el funcionario.

Con esta novedad y, a la espera de que en el mes de febrero se le otorgue una frecuencia definitiva a la empresa LAN Perú, el aeropuerto emplazado en Fisherton tendrá un nuevo récord en pasajeros trasportados. Durante 2011, sin este nuevo servicio, por la terminal pasaron más de 50 mil personas, lo que corresponde al mejor número de los últimos 15 años.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario