lunes, 2 de enero de 2012

Comenzaron los vuelos Rosario - Ezeiza y el primer pasajero fue Lionel Messi

Este domingo Aerolíneas Argentinas inició la ruta entre los aeropuertos Islas Malvinas y Ministro Pistarini. El futbolista, junto a su familia, subió al avión Embraer.


Este domingo a las hora 18.50, Aerolíneas Argentinas inauguró la ruta Rosario - Ezeiza, teniendo la particular sorpresa de que el primer pasajero del vuelo fue el futbolista Lionel Messi, quien viajó junto a su familia.

El avión aterrizó en el aeropuerto Ministro Pistarini a las 19.30 y desde allí, el jugador tomó el avión que lo llevó a Barcelona.

Tal como habíamos adelantado en exclusiva, la línea de bandera nacional pondría en funcionamiento desde el 1º de enero la ruta Rosario - Ezeiza, un largo reclamo de los habitantes de la ciudad y la región.

Los vuelos desde la terminal Islas Malvinas parten a las 18.50, mientras que desde Capital Federal a Rosario salen a la hora 8.20.

Más de 15 mil rosarinos viajan por mes hacia Ezeiza para tomar vuelos internacionales, según el registro que tienen las autoridades de AA. El costo del pasaje, por tramo, parte en los 245 pesos.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario