miércoles, 18 de enero de 2012

Córdoba negocia con la aerolínea Gestair para volar a Europa

La línea aérea que es subsidiaria de Iberia podría realizar la ruta Córdoba-Asunción-Madrid. Los vuelos comenzarían en junio


El gobierno de la provincia de Córdoba está negociando con la empresa aérea Gestair (subsidiaria de Iberia) para retomar sus viajes a Europa.

Desde hace una semana, la aerolínea española Iberia no vuela más en el aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba y desde la terminal portuaria ya comenzaron las gestiones para poder recuperar su conectividad con Europa.

Después de 15 meses de vuelos directos a Madrid, Iberia levantó esa ruta en el marco de la reestructuración de la compañía controlada ahora por la empresa inglesa British y las autoridades cordobesas no quieren perder conectividad en el aeropuerto local.

Debido a esto, ya se aceleraron los trámites para que la firma Gestair –subsidiaria de Iberia– realice el vuelo Córdoba-Madrid con una escala en Asunción (Paraguay).

El acuerdo con Gestair podría cerrarse durante el próximo mes de marzo para iniciar los vuelos en junio con aviones Airbus 340.


Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario