domingo, 20 de mayo de 2012

Detienen a jefes del aeropuerto por el robo de un generador

La policía aeroportuaria (PSA) allanó ayer los domicilios y las oficinas del jefe del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) Islas Malvinas y del titular del destacamento de Bomberos, quienes fueron detenidos...


La policía aeroportuaria (PSA) allanó ayer los domicilios y las oficinas del jefe del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) Islas Malvinas y del titular del destacamento de Bomberos, quienes fueron detenidos por la presunta comercialización de un generador que desapareció en abril de la terminal aérea de Fisherton.

Al parecer, vendieron el equipo a un empresario de la zona de Casilda que se presentó en Tribunales en forma espontánea y aseguró que la compra se hizo "de buena fe".

La policía realizó cuatro allanamientos: dos en las oficinas de los respectivos funcionarios, en el mismo aeropuerto, y dos en sus domicilios (uno en Funes y otro en Pellegrini al 800).

En el operativo se secuestró documentación y celulares. Luego, los dos funcionarios quedaron detenidos por orden del juez de Instrucción Nº 9 Javier Beltramone. En tanto, el lunes empezará la indagatoria.

Sospechosos. Los dos altos funcionarios dependen de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) y estaban siendo investigados por la Justicia por la presunta venta de un generador que desapareció del aeropuerto de Fisherton. El comprador dijo que se lo vendió "gente de la Anac".

Fuente. La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario