lunes, 14 de mayo de 2012

Aerolíneas Argentinas ofrecerá dos vuelos semanales a Termas de Río Hondo

Será a partir del 24 de julio, cuando se inaugure el aeropuerto internacional de la ciudad santiagueña.


El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, anunció este fin de semana, en la apertura oficial de la temporada 2012 en Las Termas de Río Hondo que a partir del 24 de julio, a través de Aerolíneas Argentinas, habrá dos vuelos semanales a esa ciudad en cuanto se inaugure el aeropuerto internacional de la localidad santiagueña.

“El presidente de Aerolíneas Argentinas me confirmó que en un principio solucionando cuestiones operativas incorporará dos vuelos semanales a Las Termas y marcará un antes y un después para la ciudad. Seguiremos promoviendo el turismo de esta villa que es orgullo para todos los argentinos”, reveló Meyer.

En este marco, el funcionario sostuvo que Las Termas “será un gran destino a nivel internacional por todos los avances que se produjeron a través de las obras que diversificaron la oferta turística posicionando a Santiago del Estero entre los mejores destinos del país y el mundo”.

“Las posibilidades turísticas que se van brindando en Las Termas para el turismo nacional es espectacular. La inserción de Santiago en la política turística a nivel nacional es plena en todo sentido. Estoy muy conforme con lo que se realiza por ubicar a Las Termas dentro de la oferta turística”, sostuvo Meyer.

Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario