miércoles, 16 de mayo de 2012

Aeropuerto de Rosario: buscan vuelos directos a Iguazú y Bariloche

Ya se iniciaron gestiones con los directivos de Aerolíneas Argentinas. El pedido forma parte del proyecto de ampliación de la oferta de vuelos de cabotaje en la terminal local.  


El presidente del directorio de Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario, Raúl Garo, confirmó que buscan ofrecer viajes directos a Iguazú y San Carlos de Bariloche.

Desde el directorio de la terminal aeroportuaria local anunciaron que el plan está dentro del programa de ampliación de la oferta de vuelos de cabotaje.

Garo explicó: “En lo que concierne a vuelos de cabotaje, hemos solicitado estos dos vuelos que creo que cubrirán parte de la demanda creciente que tiene Rosario y la región en materia de turismo. Además, son dos destinos que nos permitirían una conexión directa con el noreste y el suroeste del país, ampliando la conectividad existente”.

Por su parte, Garo también comentó que han iniciado gestiones con Aerolíneas Argentinas para que la línea de bandera nacional tenga dos vuelos diarios en la ruta Rosario-Ezeiza, aunque este hecho ya fue anunciado por la empresa. Desde la compañía dijeron que se concretará antes de fin de año.

El presidente del directorio del aeropuerto, resaltó: “Ya pedimos que los pasajeros que parten al exterior con escala en Ezeiza puedan internacionalizarse en Rosario. Hoy existe una incongruencia para quienes viajan con el avión de Austral de Aerolíneas Argentinas, dado que despachan sus valijas como vuelo internacional pero no puedan hacer el trámite para viajar al exterior directamente en Rosario”.



Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario