Mientras el gobierno se prepara para publicar los requisitos y condiciones para la subasta de los siete aviones de Pluna, se conocieron detalles del remate que será entre el 12 y 14 de setiembre, según informó UNoticias.
El lugar del remate será el Aeropuerto de Carrasco y el martillero responsable del mismo será la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios del Uruguay (Ancri), agregó el matutino.
Esa asociación cuenta con 500 rematadores habilitados que irán a un bolillero del que saldrá el subastador. Por su participación, todos los martilleros se llevarán 0,5% del total que el inversionista pague por el paquete de siete aviones, lo que se dividirá entre todos los asociados.
Mario Stefanoli, presidente de Ancri, dijo a UNoticias que el grupo “ha mantenido contactos con el fideicomiso” en los últimos días, pero no quiso dar detalles porque “aún no hay definiciones”.
Los interesados en adquirir los aviones tendrán cinco días para verificar el estado de las aeronaves en los hangares de Carrasco, mientras que el gobierno prepara una dossier con todos los detalles y condiciones de la subatas, el cual será enviado a todas las embajadas uruguayas en el exterior.
Fuente: El Observador (Uruguay)
No hay comentarios:
Publicar un comentario