sábado, 17 de diciembre de 2011

Aerolíneas Argentinas ratificó la ruta Rosario-Ezeiza

Los vuelos comenzarán el próximo 1º de enero


la ruta Rosario-Ezeiza, lo que facilitará la conectividad con los vuelos internacionales.

En este sentido, la intendente de Rosario Mónica Fein recibió a Diego García y Juan Fernando García, gerente de ventas y gerente de la sucursal Rosario de Aerolíneas Argentinas (AA), respectivamente, quienes le anunciaron que a partir del 1º de enero la empresa de bandera nacional sumará una frecuencia para unir la ciudad Cuna de la Bandera con Ezeiza.

De esta manera, al vuelo que existe en la actualidad (con destino a Aeroparque) se la agregará un segundo con destino a Ezeiza. Es decir que a partir del 1º de enero, AA tendrá un vuelo a las 9.30 desde Fisherton hacia Aeroparque y otro a la hora 19 desde Rosario hacia Ezeiza. Mientras que la vuelta está prevista para las 8 de la mañana de Ezeiza hacia Rosario. Cabe mencionar que este servicio será prestado por aviones Embraer, los más modernos que conforman la flota de AA.

La intendente también dejó abierta la puerta para seguir agregando nuevas alternativas, puesto que “tenemos un buen Aeropuerto, pero con pocos vuelos” y “la mayoría de los pasajeros se va a Ezeiza por vía terrestre”.

Cabe mencionar que más de 15 mil rosarinos viajan por mes hacia Ezeiza para tomar vuelos internacionales, según el registro que tienen las autoridades de AA, quienes hicieron hincapié en el hecho de que los pasajes van a ser accesibles, puesto que “los pasajeros van a poder viajar con un mejor servicio, en sólo 50 minutos y a un precio similar a lo que sale por vía terrestre”. El costo del pasaje ida y vuelta es de $ 590 aproximadamente.

Por otro lado, desde Aerolíneas vienen promocionando distintos vuelos partiendo desde Rosario con destino a España e Italia. Por ejemplo, los tickets a Barcelona parten en los U$S 1133, mientras que a Roma cuentan desde U$S 1.272.

Las reservas se pueden efectuar desde www.aerolineas.com.


Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario