miércoles, 3 de octubre de 2012

Sol Líneas Aéreas alcanzó el estándar internacional de calidad IOSA

Este estándar asegura que las áreas operativas de una aerolínea, cumple sus procedimientos de acuerdo a las mejores prácticas de la industria aeronáutica


La compañía de capitales rosarinos Sol Líneas Aéreas, certificó el estándar de Calidad y Seguridad de las aerolíneas más importantes del mundo.

Desde el 24 hasta el 28 de septiembre pasado Sol S.A. Líneas Aéreas fue auditada bajo el estándar de Calidad IOSA, a efectos de ser incorporada en el Registro IOSA de IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

El programa IOSA, es un estándar de Calidad y Seguridad Operacional, bajo el cual se han certificado la mayor parte de las grandes líneas aéreas del mundo.

Dicho estándar asegura que las áreas operativas de una línea aérea, cumple sus procedimientos de acuerdo a las mejores prácticas de la industria aeronáutica y consecuentemente de manera segura.

La mencionada revisión fue realizada por auditores internacionales, que son expertos en cada una de las áreas operativas de las líneas aéreas, que visitaron las instalaciones de Sol y relevaron la información necesaria para este tipo de procedimientos.

El resultado de la minuciosa auditoria de certificación fue exitoso y en los próximos días Sol S.A. Líneas Aéreas será ingresada al registro IOSA, junto con las aerolíneas más importantes del mundo.

Fuente. Impulso Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario