domingo, 21 de octubre de 2012

Aerolíneas Argentinas lanzó promoción por el Día de la Madre

Hasta el 27 de octubre, quienes compren un pasaje, obtendrán millas adicionales para que le regalen a su mamá.


Aerolíneas Argentinas lanzó este domingo una promoción por el Día de la Madre, que estará vigente hasta el 27 de octubre.

Quienes compren un pasaje en la aerolínea de bandera nacional, recibirán de regalo millas adicionales para que le regalen a su mamá.

Para participar se deberá completar el formulario que se encuentra en la web de la compañía (http://tinyurl.com/9b93g23) y las millas serán acreditadas en la cuenta Plus de la madre del pasajero.

Si el pasaje es de cabotaje, el premio es de 2 mil millas. Si es regional, es de 3 mil y con un internacional se llega a las 4 mil millas.

Si el pasajero o su madre, no son socios de Aerolíneas Plus, pueden registrarse también en la página web de la aerolínea.

Aerolíneas Plus es un programa de fidelización con la posiblilidad de volar gratis a destinos nacionales y del mundo. Cada vez que se viaja por Aerolíneas Argentinas o se utilizan los servicios de las empresas asociadas, se suman millas que se van acumulando en una cuenta personal y que permiten obtener tickets de premio sin cargo.

Asimismo se pueden sumar millas al utilizar los servicios de las empresas asociadas y a través de las compras con las Tarjetas Galicia Visa, Mastercard o American Express adheridas al Programa Aerolíneas Plus.

Fuente. Impulso Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario