sábado, 13 de octubre de 2012

Apareció un ataúd en medio de la pista de aterrizaje

Los vecinos de la localidad de Monte Quemando, en Santiago del Estero, aseguran que el aeropuerto está embrujado ya que han visto en varias oportunidades, una dama de negro deambular por allí. Ahora, apareció un féretro en el medio de la pista

.

El cajón estaba vacío, en mal estado y entorno a este se vieron dibujadas cruces esvásticas y frases como “la muerte es el comienzo”. Además, habían pequeños montículos de cera derretida, como si alguien hubiese prendido velas alrededor, según publicó el Nuevo Diario.

Para tranquilidad de Monte Quemado, la policía logró constatar que el ataúd estaba vacío aunque la presencia de una extraña mancha llamó la atención. Según publica el mismo portal, se trata de algún material grasiento, lo que se identificó como “restos cadavéricos”.

La primera hipótesis de los investigadores fue que se trató de un velatorio, pero es difícil saber cómo llegó el cortejo fúnebre a ese sitio, puesto que el aeropuerto en cuestión está abandonado y protegido con alambre.

Además, el pie de la pista da a un monte que la separa unos mil metros de la casa más cercana, por lo que los investigadores temen que se haya tratado de un rito pagano o de una secta satánica. Sin embargo, los vecinos de la zona no creen que haya habido personas vivas involucradas.

"Me sorprende esto del ataúd, pero recuerdo que el viernes a la noche, como a las tres de la mañana, volvíamos de la fiesta por el aniversario del pueblo, cuando escuchamos voces que venían del fondo de la pista, me pareció que rezaban", explicó Marina Maldonado.

"En varias oportunidades hemos visto una luz potente que avanza desde el fondo y desaparece por un lugar que no tiene salida. Nosotros y otros vecinos la vemos siempre y ya nos acostumbramos, hasta la bautizamos como la luz mala", describió la mujer.

Lejos de la posibilidad de que se trate de los reflectores de aeronaves no autorizadas, los vecinos aseguraron que muchas veces hay jóvenes que deambulan por la zona buscando algo de privacidad con sus parejas. Pero un testigo aseguró que los chicos no están solos.

"Vimos una sombra negra que caminaba hacia nosotros por el centro de la pista, cuando prendí la luz del auto vimos que era una mujer, que se tapó la cara, tenía un vestido como de fiesta de color negro, con una gargantilla que con la luz destellaba", expresó el joven.

"La imagen pasó junto al auto y se perdió en medio del monte", aclaró. Hace apenas un mes tuvo lugar el extraño avistamiento de lo que sería el fantasma de una mujer que pululaba por la ruta 1 de Santiago del Estero, cerca de la localidad de Sumampa.

Fuente. Diario Registrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario