sábado, 27 de octubre de 2012

Se despistó el avión que llevaba a parte de la comitiva de Rosario Central a Misiones

El accidente se produjo esta tarde en el aeropuerto de Posadas. En el avión siniestrado viajaban miembros de comisión directiva, del cuerpo técnico, utileros y tres jugadores. Todos salieron ilesos.


Uno de los aviones que transportaba a la comitiva de Rosario Central hacia Misiones se despistó esta tarde cuando aterrizaba en el aeropuerto de la ciudad Posadas. Los catorce pasajeros de la nave y la tripulación salieron ilesos del accidente, según informaron a La Capital fuentes del club de Arroyito.

En la aeronave siniestrada viajaban entre otros integrantes de la comisión directiva, el presidente de la institución, Norberto Speciale; el vicepresidente segundo, Rubén Fernández; el ayudante de campo del técnico, Miguel Gotardi, y el preparador físico Guillermo Cinquetti. También iban los utileros y los jugadores Alejandro Gagliardi, Federico Carrizo y Gerardo Pérez.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cuando el avión intentaba aterrizar en el aeropuerto de Posadas y recibió una ráfaga de viento en la cola, que lo hizo desestablizar. El piloto no pudo dominar la nave y terminó deslizándose hacia un sector lleno de barro, al costado de la pista.

De todas maneras, la máquina iba a ser sometida a pericias para determinar en forma fehaciente las causas del accidente.

Tras partir desde Rosario, el avión que tuvo el percance en Posadas realizó una escala en la ciudad de Resistencia. Allí estuvo demorado un par de horas debido a una fuerte tomenta que azotaba la zona. Según contaron las fuentes, el despegue del aeropuerto chaqueño se produjo sin inconvenientes.

En tanto, el resto del plantel de primera división, junto con el técninco Miguel Angel Russo, habían llegado dos horas antes a la capital de Misiones en un vuelo charter que voló directo desde Rosario, sin escalas.

Fuente. La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario